Condiciones generales de garantía Noxair para equipos vendidos

Duración de la garantía

El período de garantía para los productos será veinticuatro (24) meses, según normativa vigente española. La garantía, comienza a partir de la entrega del equipo, según conste en el albarán de entrega.

Desistimiento

En caso de solicitud de desistimiento, ésta deberá cumplir con lo dispuesto en el artículo 103 del RD1/2007 del 16 de noviembre, teniendo un plazo de 14 días naturales. En caso de solicitud de devolución, ésta se deberá hacer por escrito, detallando los motivos de la misma.

Motivos para anulación de garantía

- Postventa del equipo sin previo acuerdo con Noxair.
- Intervención técnica por terceros no autorizados por Noxair.
- La instalación y puesta en marcha del equipo en espacios sin las condiciones descritas en el manual de usuario.

Notificaciones

El cliente deberá notificar por escrito a Noxair cualquier anomalía que pudiese presentar el equipo adquirido. Para ello Noxair habilita en su web un formulario destinado para tal fin (soporte técnico).

Alcances

- La garantía cubre mano de obra, recambios y gastos de transporte del equipo afectado. En caso de que el equipo deba desplazarse a las instalaciones de Noxair, corre por cuenta del cliente el debido embalaje y las medidas de seguridad necesarias. - La garantía no contempla gastos de desplazamiento del personal técnico.

Devoluciones

- Las devoluciones podrán hacerse dentro de un plazo de 14 a partir de la entrega del equipo.
- Antes de proceder con una devolución, se deberá informar el motivo de la misma debidamente documentado.
- No se podrán devolver equipos que hayan sido expuestos a material biológico considerado como peligroso, principalmente toxinas y microorganismos.
- No se podrán devolver equipos que hayan sido expuestos a materiales considerados peligrosos y que puedan dejar trazas en el equipo, por ejemplo: material radioactivo, explosivo o cualquier tóxico.
- Las devoluciones deberán acompañarse con una declaración firmada y sellada de que el equipo ha sido completamente descontaminado y que no representará ningún riesgo público al ser transportado o recibido por el personal de Noxair.
- Los equipos a devolver deberán protegerse con su embalaje original para garantizar la debida protección del mismo.